Las lentes de contacto coloreadas distinguen - los matices, la visibilidad de los matices de realce, opacas coloridas y lentes filtrantes leves. Hay una zona esférica en el centro de la lente que está desprovista de color. Esta parte desliza sobre las pupilas y permite al usuario ver con claridad a pesar de los lentes de colores.
Los fabricantes, a veces, agregan un tono azul pálido o verde a las lentes normales para que sea más fácil detectar el desgaste. Éstas se conocen como tonos de visibilidad.
Los matices del realce son matices sutiles que se añaden a las lentes de contacto para profundizar en el color natural de los ojos. Estas son sólo para realzar el color natural del ojo y no para cambiar el color de los ojos por completo.
Los matices de color opaco cambian el color de los ojos por completo. Estos están disponibles en una variedad de tonos, dependiendo del tipo de piel y necesidades individuales. Por lo general, los favoritos son verde castaño, azul o marrón claro. Otros colores disponibles son negro, aguamarina, amatista y violeta. Estas lentes son fabricadas actualmente con perfección y con sombras más sutiles y líneas para reproducir el aspecto natural.
Las lentes con filtro de luz son un desarrollo reciente comúnmente utilizado por deportistas para subyugar ciertos colores y realzar otros. Esto les ayuda a encontrar la pelota con mayor facilidad, por ejemplo.
Las lentes de contacto con colores extraños, como el blanco o amarillo, se utilizaban anteriormente para el beneficio del teatro. Estos están disponibles hoy en día como un nuevo elemento a ser utilizado para las fiestas de disfraces.
Las lentes de colores, sin embargo, no deben utilizarse en luz brillante o demasiado débil. Las pupilas de los ojos están diseñadas para contraerse o relajarse, dependiendo de la luz disponible. Si las pupilas se dilatan, especialmente en las luces tenues, puede provocar una distorsión de la visión.
Estas deben ser tratados como lentes normales. Las lentes desechables diarias no necesitan ser limpiados. Están hechas para ser descartadas al final del día. Las lentes con mayor tiempo de uso deben limpiarse diariamente con una solución limpiadora de lentes para prevenir los depósitos de proteínas, que hacen que las lentes de contacto resulten realmente incómodas. Si los depósitos de proteínas se producen, deben ser limpiadas con limpiadores enzimáticos.
Como los yacimientos de hidrocarburos de las manos son difíciles de limpiar en la lente, las manos deben lavarse cuidadosamente antes de insertar y retirar las lentes.
Las lentes de colores son una manera perfecta para animar fiestas de fantasía tanto para los hombres como para las mujeres.
0 comentarios:
Publicar un comentario