lunes, 10 de octubre de 2011

Lentes de Contacto de Hombre Lobo

La historia de horror más antigua y más ampliamente difundida, extremadamente popular en Halloween, es la historia del hombre lobo que cambia de forma. Este género se ha convertido en popular gracias a la saga de Stephenie Meyer, que muestra un lado romántico y sensible de ser un hombre lobo. Pero el día de Halloween lo que queremos es dar un susto de muerte a la gente.

Algunos de los primeros relatos de los hombres lobo provienen de la época de los griegos y de los romanos, donde la popular historia del Rey Lycaeon (donde el nombre se origina Lycan) comenzó.

La historia comienza cuando el rey Lycaeon sacrifica a uno de sus hijos, Zeus; eso sólo irritó y enfureció al antiguo Dios Griego, por lo que decidió castigarlo. El castigo de Zeus fue transformar al rey en un hombre lobo y enviar el Gran Diluvio para eliminar la especie humana. Sin embargo, la historia no murió con el Gran Diluvio; en cambio, la historia de una criatura tan evolucionada sigue siendo una historia muy popular que aún se cuenta e inspira hoy en día, especialmente durante Halloween.

En películas como An American Werewolf in London, Dog Soldiers, Wolf Man y Ginger Snaps los hombres-lobo parecen venir sólo cuando la luna llena en el cielo se define. Sin embargo, según la leyenda 'real', los lobos tienen control total sobre cuando se produce la metamorfosis, lo que ilustra la forma en que se adaptó la historia para el entretenimiento moderno. Con el tiempo, el nombre dado a estas criaturas también ha cambiado y estos nombres incluyen lycan, licantropo, hombres lobo y cambiaformas, entre otros; los más populares son hombre lobo y Lycan. Lycan se popularizó aún más por el lanzamiento de la popular película de Underworld, con Kate Beckinsale.

Mirando a través de los ojos de un hombre lobo.

Convertirse en un hombre lobo es una gran idea para el Día de las Brujas, especialmente porque Halloween comienza a la medianoche cuando la luna se ve generalmente en el cielo. Es un tema popular con el que, con un par de lentes de contacto hombre-lobo, además de su traje, puede obtener un carácter realista y aterrador. Las lentes de contacto de hombre lobo son una manera sencilla, eficaz y segura para completar su disfraz y verse como un hombre lobo de arriba a abajo.

Con tantas películas sobre hombres lobo o licántropos, directores y maquilladores han adoptado diversas formas de inspiración, sobre todo cuando se trata del color de los ojos del hombre lobo. Los colores más populares tienden a ser lentes de contacto verdes o amarillas, también rojas, blancas y lentes de círculo también son una opción popular cuando se quiere retratar a estos personajes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More